Ravioles en salsa de tomate

restaurante de comida italiana en Quito: La Gambugia

Existen muchos restaurantes de comida italiana en Quito, pero La Gambugia promete. Sus ingredientes son frescos y las porciones grandes relativas al precio.

¿Antojos de pizza, pasta o ravioles? Si tienes antojos de Restaurante de comida italiana en Quito, La Gambugia es una buena opción para ti. Te queda cerca si vives en Cumbayá o Tumbaco  esta es su dirección. Atienden de miércoles a domingo de 12h00 a 23h00. De acuerdo a su sitio web, “la pizza artesanal es hecha en horno de leña y pastas con la tradición Toscana, Italia.

Ensalada Caprese del restaurante italiano en Quito La Gambugia

Ensalada Caprese del restaurante italiano en Quito La Gambugia

En este Restaurante de comida italiana en Quito, es buena idea empezar con una clásica y deliciosa Ensalada Caprese, (USD, 6,70). Tiene de ingredientes: dos tipos de lechuga, mozarella, tomate y aderezo de vino tinto y aceite de oliva. Ideal para un vegetariano o de entrada para tres o cuatro personas.

Pizza en Restaurante de comida italiana en Quito: La Gambugia

Pizza en Restaurante de comida italiana en Quito: La Gambugia

La pizza hawaiana (UDS 9,50) tamaño individual. Si tienes mucha hambre, puedes pedir una individual o puedes pedir una mediana o familiar. La pizza hawaina no es italiana es canadiense, pero la pizza de este restaurante de comida italiana en Quito es sublime. Los jamones son de buen tamaño, la piña y la mozarella hacen una deliciosa mezcla. Si estás con ganas de de pizza italiana de verdad, puedes pedir la tradicional Margarita (tomate y queso); Di Mare (salsa de tomate, queso, pulpo, calamar, camarón, ajo, ají y perejil); 4 Formaggi (mozarella, Gruyeres, Queso Azul, orégano y sin salsa de tomate). Ravioles en salsa de tomate

Ravioles en salsa de tomateLos ravioles en salsa de tomate son de una porción generosa por lo que no tendrás ganas de postres después. La salsa es hecha en casa ese instante, nada enlatado. Es fresca y deliciosa. Recomendable.

Vaso de limonada

Vaso de limonada

Con el calor de Tumbaco, si tienes sed, te recomendamos un  vaso de limonada (USD, 2,20) o la jarra (USD, 10.00). Es perfecto, no muy ácido, ni muy dulce.

Facebook Comments
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This