¿Qué comer en Quito? Banh Mi- Pad Thai

¿Qué comer en Quito? Banh Mi, Comida Asiática

Muchos sabores, un sólo restaurante

¿Qué comer en Quito? Banh Mi, Comida Asiática es la respuesta. Muchas veces en Quito nos aburrimos de comer lo mismo y lo mismo y uno se pregunta qué otras opciones hay. Este restaurante ubicado en el pintoresco barrio de La Floresta es una nueva propuesta, combina sabores y hasta un decoración diferente: Comida asiática ideal. Esta ubicado en la calle Andalucía 3010. De hecho es la misma dirección de Santa Rosa de quienes ya hicimos una crítica.

Comida Asiática.. en Quito???

Cuando estamos hartos de comer lo mismo, Banh Mi Comida Asiática es la respuesta. Puedes encontrar unos deliciosos sánduches llamados igual que el restaurante- banh misLos sánduches bahmi tienen un pan baguette elaborado en el restaurante (según palabras de su dueño) y viene con cilantro pepino, scallion, zanahoria y daikon encurtidos y más ingredientes según el banh mi que escojas. El de la foto tiene hongos de la temporada, salsa de ostión, ajo y ajonjolí ($ 7, 50).

¿Qué comer en Quito? Banh Mi, comida asiática

Sanduche banh mis

Este banh mi es de falafel vegetariano. Tiene, valga la redundancia: falafel, arroz, trigo, quinoa y salsa de maní. Todos los sánduches vienen con papitas y limón.

¿Qué comer en Quito? Banh mi- sánduche de falafel

Banh mi- sánduche de falafel

Si tienes mucha hambre y te gusta la sopa es recomendable que pruebes la sopa vietnamita Pho. El pho es una comida tradicional o una de las comidas más comunes cuando se habla de comida vietamita. Basicamente es una sopa de pollo o de carne, pero deliciosa y te vendrá bien si tienes gripe ya que es la típica sopa “fuerte” que te quita la gripe rapidamente si la tomas y luego vas a dormir. Tiene un sabor único porque encuentras muchos ingredientes como, huevo, hojas frescas, brotes de soya y fideo de arroz ($ 11.00). Ojo, en este restaurant, el pho viene en unas porciones muy grande.

¿Qué comer en Quito? Banh mi- sopa Pho

¿Qué comer en Quito? Banh mi- sopa Pho

Si quieres ir a la segura, y no sabes ¿qué comer en Quito?, come un pad thai.

Si tienes ganas de algo más tradicional, puedes probar el Pad Thai ($ 12.00). Puede ser vegetariano o venir con camarones y fideo de arroz, salsa de tamarindo, huevo, maní, brotes de soya. Es muy dulce, o algo “agridulce” pero sabe delicioso. Este plato es un plato de comida thai, el más común, y el tipo de plato que no falla.

¿Qué comer en Quito? Banh Mi- Pad Thai

¿Qué comer en Quito? Banh Mi- Pad Thai

POSTRE

Entre la variadas opciones de postre puedes encontrar canguil estilo vietnamita (hecho con panela, caramelo y chulpi) o el helado de jengibre ($ 4.50). Ahora ya lo sabes, cuando busques una opción de Asia, deliciosa y diferente: Banh Mi es la solución.

 

Facebook Comments
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This