Gastronomía en Quito: Pannecook

gastronomía en Quito: Pannecook

¿Quieres probar algo diferente de gastronomía en Quito: Pannecook es la opción?Un nuevo concepto para los paladares más exigentes.

De vez en cuando se nos antoja algo diferente para comer, si tienes ganas de algo distinto en cuanto a gastronomía en Quito: Pannecook. ¿Qué es Pannecook? Pan con relleno en el interior. En Quito, puedes encontrar este restaurante en el sector de la Floresta frente al Swisshotel (Luis Cordero e Isabela Católica N24-115).

Gastronomía en Quito: Panne Cook de cerdo en salsa de vino tinto con queso, champiñones, espárragos y tocino

gastronomía en Quito: Panne Cook de cerdo en salsa de vino tinto con queso, champiñones, espárragos y tocino

Gastronomía en Quito: Panne Cook

gastronomía en Quito: Panne Cook

En  el menú de esta deliciosa gastronomía en Quito,  puedes combinar proteína; puede ser pollo, lomo fino, cerdo, panza de res o mixto con dos salsas o toppings/ingredientes (vino tinto, vino blanco, maní, maracuya, tocino, champiñones, espárragos y coco. El promedio del plato sumado a una bebida es de (UDS $10.00).

Gastronomía en Quito: Pannecook

Gastronomía en Quito: Pannecook

Puedes combinar los sabores dulces como maracuya y coco con algo salado como el maní o los sabores salados como vino blanco, champiñones, tocino, esparrágos con cualquiera de las proteínas. El resultado es sabroso. Viene acompañado de papas fritas y ensalada de lechuga, tomate y choclo.

Panne Cook de pollo, maracuya, coco en salsa de maní

Panne Cook de pollo, maracuya, coco en salsa de maní

A pesar de que su especialidad es el Panne Cook, puedes encontrar otros deliciosos platillos propios de la gastronomía en Quito y de otros lugares como Parrillada Mar y Tierra (USD $27,24), Parrilla de Mariscos (USD, $26.66), hamburguesas, ceviches y hasta café.

 

Facebook Comments
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This