Hornado comida típica en Quito

Comida Típica en Quito: Picantería Carchi

Picantería Carchi, si tienes antojos de comida típica en Quito

De vez en cuando se nos antoja comida típica en Quito, específicamente un delicioso hornado. Recordemos que para los antojos del tradicional hornado hay que ir a Sangolquí, pero no tienes que ir tan lejos; si vives en el norte, siempre puedes ir la Picantería Carchi ubicada en la Av Machala 5891 en el barrio de San Carlos.

Interiores de la picantería Carchi, comida típica en Quito

Interiores de la picantería Carchi, comida típica en Quito

El hornado de la Picantería Carchi es bastante conocido, de hecho ganaron el premio de las huecas en el Mesabe de 2015. Pero no solo tienen hornado, también hay mote con chicharrón, caldo de pata, caldo de gallina, yaguarlocro, entre otros a muy buenos precios. 

Platos tipicos en Picanteria Carchi.

Platos típicos en Picantería Carchi.

COMIDA

En este establecimiento de comida típica en Quito, el hornado tiene tres diferentes precios los hay de 6,7 y 8 dólares. En esta ocasión solo probamos un delicioso hornado de US$6, el plato tiene un tamaño promedio para una persona, hay mote, hornado, cueros , tres tortillas de papa y una lechuga para adornar.

Hornado, comida típica en Quito.

Hornado, comida típica en Quito.

Si quieres puedes agregar un poco de ají. Tiene el picante perfecto para agregar al mote, al hornado las tortillas o a lo que quieras echarle a este plato.

Ají para el hornado Picantería Carchi.

Ají para el hornado Picantería Carchi.

POSTRE

Otra de las delicias de la Picantería Carchi, es la sabrosa espumilla. ¡Apenas cuesta US$ 1! Si te gusta el dulce, este plato te gustará. Su sabor sumado a las grajeas crea un bello contraste visual.

Espumilla en la Picantería Carchi.

Espumilla en la Picantería Carchi.

Facebook Comments
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This